Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSanabria, Carolina
dc.date2013-03-23
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:02Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:02Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1177
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4901
dc.descriptionEste artículo considera a la telenovela como género de ficción que obedece a razones comerciales-publicitarias. Así, se advierte que la telenove la ha sido considerada una práctica significante vana y tradicionalmente desdeñada como objeto de estudio por cuanto obedece a la maquinaria y a la lógica industrial, además de ser estigmatizada como producto subcultural que no estimula la creatividad ni la crítica. Por otra parte, la autora plantea que las tendencias de las últimas décadas en los estudios culturales abarcan toda práctica significante por cuanto supone un trabajo con el sentido, independientemente de su calidad, desde una perspectiva de alta cultura o teo ría de la industria cultural de qué de be considerarse arte o no.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1177/1084
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 12, Núm. 1 y 2 (24): Revista Comunicación; 5-12
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectCrítica de televisión
dc.titleEstructura narrativa de las telenovelas: de las transnacionalizadas a las literarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem