Mostrar el registro sencillo del ítem
Sustaining interaction and immediacy in e-teaching and e-learning
dc.creator | Milambiling, Joyce | |
dc.date | 2013-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T21:19:02Z | |
dc.date.available | 2015-03-23T21:19:02Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1391 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/4903 | |
dc.description | El rápido desarrollo de la enseñanza y aprendizaje a distancia ha llevado realizarcomparaciones entre los ambientes virtuales y presenciales. Aunque loscursos dados electrónicamente difieren, de alguna forma, de aquellos enseñadosen una clase tradicional, el docente en ambos ambientes puede motivar elaprendizaje activo y puede estar accesible y disponible a todos los alumnos. Elfomentar las interacciones y relaciones significativas, no solo entre el estudiantey el profesor, sino también entre los mismos estudiantes, se puede lograr en sumayoría según el diseño del curso y las actividades que contenga. Los profesoresque establecen inmediación y los que demuestran valorar tanto la calidad delcontenido, como la calidad de las relaciones en sus clases podrán ser exitososen un curso virtual o en uno a distancia. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1391/1285 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 22, Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 33-38 | |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje en línea, interacción, inmediación, presencia social, retroalimentación, relaciones interpersonales, una mayor y mejor atención. | |
dc.title | Sustaining interaction and immediacy in e-teaching and e-learning | |
dc.type | ||
dc.type | ||
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Comunicación [744]
Esta revista publica dos números por año. Semestral