Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMilambiling, Joyce
dc.date2013-06-27
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:02Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:02Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1391
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4903
dc.descriptionEl rápido desarrollo de la enseñanza y aprendizaje a distancia ha llevado realizarcomparaciones entre los ambientes virtuales y presenciales. Aunque loscursos dados electrónicamente difieren, de alguna forma, de aquellos enseñadosen una clase tradicional, el docente en ambos ambientes puede motivar elaprendizaje activo y puede estar accesible y disponible a todos los alumnos. Elfomentar las interacciones y relaciones significativas, no solo entre el estudiantey el profesor, sino también entre los mismos estudiantes, se puede lograr en sumayoría según el diseño del curso y las actividades que contenga. Los profesoresque establecen inmediación y los que demuestran valorar tanto la calidad delcontenido, como la calidad de las relaciones en sus clases podrán ser exitososen un curso virtual o en uno a distancia.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1391/1285
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 22, Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 33-38
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje en línea, interacción, inmediación, presencia social, retroalimentación, relaciones interpersonales, una mayor y mejor atención.
dc.titleSustaining interaction and immediacy in e-teaching and e-learning
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem