Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández-Herrero, Annabelle
dc.date2013-03-14
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:07Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:07Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1071
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4927
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados de una encuesta que se llevó a cabo con un grupo de profesores y profesoras con experiencia en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera sobre las características de las tareas exitosas. Las opiniones se comparan con las de especialistas en el campo. Además se presentan las opiniones de un grupo de alumnos de inglés de segundo año del curso Comunicación Oral I de la Universidad de Costa Rica sobre las actividades que más les ayudaron a mejorar su producción oral. También se incluyen ejemplos de tareas comunicativas y los procedimientos por seguir para llevarlas a cabo en forma exitosa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1071/979
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 15, Núm. 1 (27): Revista Comunicación; 46-56
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEnseñanza del inglés como segunda lengua
dc.subjectsurvey, opinions, characteristics, task, successful, communicative, specialists in the field, EFL/ESL, improve
dc.titleCharacteristics of successful tasks which promote oral communication
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem