Show simple item record

dc.creatorRodríguez-Cascante, Francisco
dc.date2013-03-14
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:12Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:12Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1076
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4968
dc.descriptionEn este artículo se toma como objeto de estudio la práctica docenteen el contexto de la regionalización universitaria. Se contextualizael ejercicio docente en el ámbito de la regionalización universitaria yse ejemplifica con la Sede de Occidente de la Universidad de CostaRica. Posteriormente se analiza la noción de docencia de desarrollo ysus implicaciones para el fenómeno de la regionalización educativade carácter superior. Igualmente, dedico atención al problema de lapertinencia de las ofertas educativas que deben ofrecer las unidadesacadémicas regionales y a la concepción de una docencia educativacomo factor de desarrollo social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1076/984
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 15, Núm. 1 (27): Revista Comunicación; 79-83
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.subjectuniversidad, enseñanza, enseñanza universitaria, desarrollo social
dc.titleLa práctica docente en el contexto de la regionalización: las Sedes de la Universidad de Costa Rica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record