Show simple item record

dc.creatorRodríguez-Ramírez, Carlos Alberto
dc.date2013-03-27
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:14Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:14Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1278
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4991
dc.descriptionSe aborda en este artículo algunos contenidos básicos del concepto de valor, la relación del mismo con el sector educativo, que tiene entre sus funciones prioritarias no sólo instruir, sino formar; al respecto se analizan varios modelos de educación en valores y, finalmente se defiende el que se considera el mejor logrado
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1278/1181
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 11, Núm. 2 (21): Revista Comunicación
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectPedagogía
dc.titleValores y virtudes para una pedagogía actual
dc.type
dc.type
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record