Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Estrategia de mercadeo digital para el Supermercado Los Pinos que permita enfrentar los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores producto del COVID-19
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El sector de todos los supermercados de América Latina ha experimentado una expansión acelerada durante las últimas décadas, como consecuencia, la competencia entre las tiendas abarroteras y supermercados ha aumentado ...
Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Análisis comparativo de la Normativa Prudencial entre Costa Rica y Colombia – Reglamentos y normas de las principales autoridades financieras en cada país – Superintendencia General de Entidades Financieras y la Superintendencia Financiera de Colombia.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
La presente investigación muestra un análisis comparativo de la Normativa Prudencial entre Costa Rica y Colombia, además, de los reglamentos y normas de las principales autoridades financieras en cada país. Dicha comparación ...
Academia de música ACEDEMA de San Rafael de Heredia
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
La enseñanza musical en el programa de educación nacional ha venido en disminución en cuanto a calidad y horas lectivas, y las instituciones sin fines de lucro que han tomado el reto de brindar la oportunidad de desarrollarse ...
Estudio de mercado para identificar el nivel de satisfacción de los clientes de Cultura Piel que han utilizado los servicios dermatológicos y estéticos ofrecidos, durante el primer semestre de 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Conocer el nivel de satisfacción del cliente es vital para toda empresa, ya que permite determinar cuáles son las oportunidades de mejora, según las opiniones de los clientes actuales. Teniendo esta información disponible, ...
Elaboración de una propuesta de herramientas y procedimientos para la evaluación de desempeño del personal y del clima organizacional y una valoración del manual de puestos de la empresa Tico Electronics.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Este estudio busca crear los procedimientos y herramientas que la empresa Tico Electronics requiere para la evaluación del desempeño de los colaboradores y del clima organizacional de la empresa, debido a que carece de ...
Estación Comunal Carpio : centro para el desarrollo, recreación y deporte de la comunidad de la Carpio.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El presente proyecto se concentra en la propuesta arquitectónica de un centro para la comunidad de la Carpio el cual fue desarrollado en cuatro etapas. La primera, parte del estudio de las condiciones de partida para ...
Impacto organizacional que ha tenido la pandemia COVID-19 sobre las estrategias empresariales de la industria gastronómica y hotelera de Costa Rica de marzo a octubre del 2020
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Debido a la pandemia del COVID-19 del año 2020, el mundo de los negocios a nivel global ha experimentado todo tipo de cambios, desde operacionales hasta organizacionales. Para efectos de la presente investigación, se decidió ...
Propuesta de un proceso de branding bajo la metodología SERVQUAL para la división de Americas Hub Costa Rica de Glaxo Smith Kline En Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Como parte del trabajo final de graduación para optar por el bachillerato Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica, se lleva a cabo la elaboración de una propuesta con el fin de apoyar el proceso ...
Manual Descriptivo de Clases y Puestos del Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa CENECOOP R.L. y la Universidad FUNDEPOS
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
This project allows to demonstrate how a descriptive manual of classes and positions can help a company to implement its strategy through the clarification of the roles and responsibilities to the people who compose it. ...