• Influencia de las estrategias bancarias en la elección de los clientes y en sus indicadores financieros para el primer semestre del 2012 

      Aguilar-Pereira, Greivin; Herrera-Rodríguez, Erika; Orozco-Navarro, Michael; Telles-Campos, Andrea; Vega-Garro, Mauricio (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
      Los diversos productos y servicios deben no solo de llegar de manera adecuada a sus consumidores sino también crear un impacto tal, que el cliente pueda tener presente en su mente a esa entidad financiera y al mismo tiempo ...
    • Plan de gestión de cambio para SPC Internacional S.A 

      Méndez-Hernández, Dahianna (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
      Diseño de un plan de gestión de cambio para la empresa Servicios Profesionales de Computación internacional S.A. (SPC), el cual servirá de guía al proceso realizado por la organización para gestionar su plan de gestión de ...
    • Propuesta de plan estratégico para grupo AETNA S.A. 

      Garro-Acevedo, Pamela (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
      Grupo Aetna S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y al servicio de administración y mantenimiento de condominios residenciales. En la presente investigación se desarrollan aspectos ...
    • Propuesta de un plan estratégico para la empresa Multisaldo 

      Hernández-Rojas, David (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
      La presente investigación se realizó en una organización llamada Multisaldo la cual se ubica en Puriscal y se dedica a la comercialización y distribución de productos prepago a nivel nacional. El problema de esta organización ...