Mostrar el registro sencillo del ítem
El gran reto ante internet
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T14:54:19Z | |
dc.date.available | 2017-04-20T14:54:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/regular-gran-reto-internet | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6961 | |
dc.description.abstract | Debido a que internet vino a transformar todo lo que nos rodea, incluidos los objetos de uso diario, nuestros datos están disponibles en las aplicaciones y aparatos que usamos regularmente. Es por eso que el tema de “protección de datos” es sensible. Las bases de datos están disponibles en todo lugar. Costa Rica cuenta con una ley de Protección de Datos de 2011 que prohíbe la transferencia de datos a terceros sin previo consentimiento. | es |
dc.description.abstract | Because the internet came to transform everything around us, including everyday objects, our data is available in the applications and devices we use regularly. That's why the subject of "data protection" is sensitive. Databases are available everywhere. Costa Rica has a Data Protection Act of 2011 that prohibits the transfer of data to third parties without prior consent. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.source | Pensis. V Edición (enero/marzo), 2016 | es |
dc.subject | Tecnologías de información | es |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Bases de datos | es |
dc.subject | Cultura digital | es |
dc.title | El gran reto ante internet | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | En red | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 476 Kb | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | familia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reflexionar | es |
lom.relation.kind/ispartof | PENSIS V Edición | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Bachillerato, III Ciclo o Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Tecnologías de información | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | android | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | windows phone 7 | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | chrome OS | es |