Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFëdorov, Andrei
dc.date.accessioned2017-04-24T14:24:17Z
dc.date.available2017-04-24T14:24:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6981
dc.descriptiones
dc.description.abstractEl diseño curricular y la autorización para impartir un postgrado son procesos complejos que, por lo general, duran varios meses y atraviesan una serie de etapas donde se involucran e interactúan distintas instancias y figuras, tanto dentro, como fuera de la institución. Con el fin de facilitar a los entes interesados el desarrollo y formalización de un nuevo programa, se elabora la presente guía consistente en una especie de hoja de ruta o mapa, que señala el camino por recorrer. Se abarca un ciclo completo que se inicia con la formulación de una idea sobre la conveniencia de contar con un postgrado totalmente nuevo y se finaliza con la oficialización del programa y su inclusión en la oferta académica de la institución. En la primera parte de la guía se dan orientaciones generales y se establece un conjunto de premisas necesarias para comprender y seguir la ruta. En la segunda parte se expone y se explica el diagrama de flujo titulado “Diseño curricular y aprobación de un nuevo programa de postgrado en el TEC1”.es
dc.description.sponsorshipTecnológico de Costa Rica Vicerrectoría de Docencia Centro de Desarrollo Académicoes
dc.language.isospaes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/cr/*
dc.subjectPosgradoes
dc.subjectDiseño curriculares
dc.subjectProgramas de estudioes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleProcedimientos de diseño y aprobación: Orientaciones para la creación de un programa de postgradoes
dc.title.alternativeGuía y diagrama de flujoes
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto