Mostrar el registro sencillo del ítem
El reto está en seducir
dc.contributor.author | Oficina de Mercadeo y Comunicación | |
dc.date.accessioned | 2017-04-24T20:41:59Z | |
dc.date.available | 2017-04-24T20:41:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis//articulos/reto-esta-seducir | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6986 | |
dc.description.abstract | La situación actual del país en el requerimiento de más perfiles técnicos, y la creación y demanda del mercado de carreras que se abocan más a un estándar matemático, han ido modificando, de manera palpable pero paulatina, el desarrollo de la matemática como materia en las aulas de colegios, hasta la formación de los mismos profesores. La deserción provocada por la falla en esta materia sigue siendo uno de los retos más inmediatos por conquistar y ha replanteado innumerables desafíos. | es |
dc.description.abstract | The current situation of the country in the demand for more technical profiles, and the creation and demand of the career market that focus more on a mathematical standard, have been modifying, in a palpable but gradual way, the development of mathematics as a subject in the Classrooms of schools, until the formation of the same teachers. The desertion caused by the failure in this matter remains one of the most immediate challenges to conquer and has rethought innumerable challenges. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. III Edición (julio/setiembre, 2015) | es |
dc.subject | Razonamiento | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Estimulación | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Deserción estudiantil | es |
dc.subject | Lógica | es |
dc.subject | Miedo | es |
dc.subject | Programas de estudio | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Rendimiento | es |
dc.title | El reto está en seducir | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | fotografía | es |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 538 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Aritmética | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aritmética [56]