Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLira-Valdivia, Rosa Inés
dc.date.accessioned2017-06-12T22:21:23Z
dc.date.available2017-06-12T22:21:23Z
dc.date.issued1999-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/7225
dc.descriptionProyecto de investigaciónes
dc.description.abstractEste trabajo tiene Como Objetivo analizar la información obtenida del cuestionario "Profesionalización actualización docente" en la Escuela de Agronomía y en la Escuela de Ciencias y Letras de la Sede Regional de San Carlos como parte del proceso de planificación y Autoevaluación, este último ubicado en el ámbito de los procesos de autorregulación y acreditación. Este Instrumento psicométrico constituye Tan Sólo Una parte del Diagnóstico curricular Que Se esta Ejecutando en el Proceso de autoevaluación de la Carrera de Agronomía. Por esto recomiendo que para tener Una visión totalizadora e Informativa del proceso se analice en conjunto Con El Resto de las variables que constituyen el diagnóstico del plan de estudios.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 Costa Rica*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/cr/*
dc.subjectLa docenciaes
dc.subjectAutonomía docentees
dc.subjectIdentificación docentees
dc.subjectActualización docentees
dc.subjectDesarrollo de Actitud y aptitudes
dc.titleProfesionalización docentees
dc.title.alternativeConstructo e instrumento psicométricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 3.0 Costa Rica
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 3.0 Costa Rica