Mostrar el registro sencillo del ítem

Educational possibilities of wiki

dc.contributores-ES
dc.contributoren-US
dc.creatorMora-Vicarioli, Francisco
dc.date2012-11-19
dc.date.accessioned2017-09-19T20:36:36Z
dc.date.available2017-09-19T20:36:36Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/463
dc.identifier10.18845/tm.v25i3.463
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/7646
dc.descriptionEl artículo presenta el recurso wiki como una herramientaflexiblequeaportagrandesposibilidades a la educación. Su principal característica es que permite a un conjunto de usuarios interactuar de forma asincrónica para crear algún tipo de contenido y que cada uno puede agregar, quitar o editar los aportes propios o de los demás.es-ES
dc.descriptionThe article presents the use of wiki as a flexible tool that provides great opportunities for education. The main feature of this resource is that it allows a set of users to interact asynchronously to create some content and everyone can add, remove or edit the contributions from themselves or others.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/463/533
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 25, Núm. 3 (2012)es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectWikis; educación; web 2.0; aprendizaje colaborativo.es-ES
dc.subjecten-US
dc.subjectWikis; education; web 2.0; collaborative learning.en-US
dc.titlePosibilidades educativas de la wikies-ES
dc.titleEducational possibilities of wikien-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES
dc.typeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem