Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMartínez, José
dc.date2016-10-26
dc.identifierhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2795
dc.descriptionExiste una necesidad permanente en las empresas de contar con un proceso de información que coadyuve el correcto funcionamiento gerencial y operativo de los negocios y que a menudo se denomina sistema de información gerencial. Este artículo se ubica específicamente en el campo de la mercadotecnia y enfoca dos de sus subsistemas. Se espera que pueda servir de modelo a aquellos ejecutivos que hayan descubierto que el aspecto crítico de su negocio está en la información que reciben y que generan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2795/2559
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Tecnología en Marchaes-ES
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 12, Núm. 4 (1996); Pág. 79-82es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleSistemas de información gerencial en mercadotecnia: descripción generales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record