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dc.contributores-ES
dc.creatorAnderson-Espinoza, Marco
dc.date2008-04-09
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/224
dc.descriptionUna estrategia empresarial enfocado en el mejoramiento continuo de la productividad para la competitividad, depende significativamente del manejo inteligente de tres variables visibles:Calidad, Entrega oportuna y Costo. No obstante, estas tres variables no suelen sersuficientes. La estrategia debe ser complementada con el manejo adecuado de variables intangibles como la Motivación y las Condiciones de Trabajo, con la aplicación de Tecnología Ambientalmente Amigable, en un marco de Actitud Positiva.A final de cuentas, la Actitud Positiva es fundamental para el recurso humano de cualquier organización, a fin de construir una plataforma sólida y estable que sirva de base para soportar un proceso sostenible de mejoramiento de la productividad, para aumentar la competitividad como estrategia empresarial exitosa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/224/221
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 21, Núm. 4 (2008); pág. 47es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleActitud Positiva: la base para la competitividades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


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