Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBelmartino, Andrea
dc.creatorLiseras, Natacha
dc.creatorBerges, Miriam
dc.date2016-04-15
dc.date.accessioned2017-09-19T20:37:06Z
dc.date.available2017-09-19T20:37:06Z
dc.identifierhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/2530
dc.identifier10.18845/te.v10i1.2530
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/8395
dc.descriptionResumen:El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. El estudio se realizó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor. Abstract:The aim of this research is to analyze purchase decisions of textile products with brand and design. The information was gathered through a quantitative approach applied in textile stores, surveying both purchasers and non-purchasers. The study takes place in the city of Mar del Plata (Argentina). The main results indicate that the factors which influence effective decision of purchase are related to the product, such as quality and design, to the effort of the firm to gain the loyalty of customers, and to consumer characteristics.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Administración de Empresas. TECes-ES
dc.relationhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/2530/2319
dc.rightsCopyright (c) 2016 TEC Empresariales-ES
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 10, Núm. 1 (2016); Pág 7-18es-ES
dc.source1659-3359
dc.subjectPalabras clave: Decisiones de compra; diseño y marca; sector textil-confecciones; pymes; regresión logística; Purchase decisions; brand and design; clothing industry; SME; logistic regression.es-ES
dc.title¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina. What does the consumer look for? An analysis of clothing market in Argentinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record