Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorMonge-Quesada, Enrique
dc.date2016-10-07
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2634
dc.descriptionLa determinación de ámbitos y perspectivas en la lectura de la tarea, como procedimiento en el análisis de cargos, permite rescatar aspectos esenciales de la persona, su medio y su cultura. En este documento se revisan conceptos y valores implicados en la interrelación tarea, técnica, actores y la comunicación dentro de los sistemas educativos y productivos en la agricultura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2634/pdf
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Tecnología en Marchaes-ES
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 11, Núm. 1 (1991); pág. 31-37es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLa Lectura de la Tarea: Ámbitos y Perspectivases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem