Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorBenavides-López, Laura María
dc.date2013-05-29
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1341
dc.descriptionEste artículo nace a raíz de la revisión bibliográfica que se realizó para la elaboración del marco teórico de la tesis doctorado que se titula “Impacto de la cultura escolar y la práctica pedagógica en el aprendizaje moral referido al ambiente de estudiantes de II ciclo de la Educación General Básica de las escuelas técnicas de Ciudad Quesada”.La revisión proporcionó información muy valiosa que permite fortalecer la práctica pedagógica de un currículo centrado en valores, ya que la información encontrada respecto a teorías modelos y estrategias se convierten en una herramienta fundamental para desarrollar un currículo escolar centrado en valores.  A partir del 2000, se establecen como eje central del currículo escolar los valores; por esta razón, se considero importante este artículo para divulgar, los modelos, las teorías y estrategias que se han empleado en la educación en valores y que permite el abordaje de valores en diferentes dimensiones, como lo demandan los temas transversales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1341/1243
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 21, Núm. 1 (2008); pág. 77-88es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectValores; temas transversales; modelos y estrategiases-ES
dc.titleHerramientas para el desarrollo de un currículo escolar centrado en valoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem