Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorGonzález, María Isabel
dc.date2016-10-26
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2793
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo presentar la estructuración de un modelo que coadyuve a la determinación del volumen de plazas docentes necesario para satisfacer ciertas metas en el ámbito docente, así como la estrategia de ubicación presupuestaria de esas plazas con el fin de garantizar, hasta donde ello sea posible, el cumplimiento de esas metas. Se pretende mostrar cómo, en ausencia de un modelo como el que se presenta, es posible fijar metas cuyo cumplimiento sea físicamente imposible.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2793/2557
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Tecnología en Marchaes-ES
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 12, Núm. 4 (1996); pág. 50-70es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleUn modelo al servicio de la planificación universitaria: los requerimientos para la redistribución de las actividades académicas.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem