Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de simulación para medir el desempeño en la asignación de los recursos de docencia en las instituciones de educación superior
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Moya-Navarro, Marcos | |
dc.date | 2008-04-09 | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/223 | |
dc.description | El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un modelo computarizado de simulación de los planes de estudio de las carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, con el cual se espera apoyar el proceso de toma de decisiones de la Vicerrectoría de Docencia y la Oficina de Planificación del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), en cuanto a la utilización y asignación de los recursos humanos dedicados a la docencia, y que a su vez, este modelo pueda ser replicado en otras instituciones de educación superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Tecnológica de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/223/220 | |
dc.source | Revista Tecnología en Marcha; Vol. 21, Núm. 4 (2008); pág. 36 | es-ES |
dc.source | 2215-3241 | |
dc.source | 0379-3982 | |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | es-ES | |
dc.title | Modelo de simulación para medir el desempeño en la asignación de los recursos de docencia en las instituciones de educación superior | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
dc.type | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tecnología en Marcha [2043]
Es una revista que se publica por trimestres