Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorMoya-Navarro, Marcos
dc.date2008-04-09
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/223
dc.descriptionEl objetivo principal de este trabajo es desarrollar un modelo computarizado de simulación de los planes de estudio de las carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, con el cual se espera apoyar el proceso de toma de decisiones de la Vicerrectoría de Docencia y la Oficina de Planificación del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), en cuanto a la utilización y asignación de los recursos humanos dedicados a la docencia, y que a su vez, este modelo pueda ser replicado en otras instituciones de educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/223/220
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 21, Núm. 4 (2008); pág. 36es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleModelo de simulación para medir el desempeño en la asignación de los recursos de docencia en las instituciones de educación superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem