Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorBarrantes-Méndez, Jannette
dc.date2015-07-22
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:39Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:39Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2283
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9405
dc.descriptionLa Ciencia, específicamente en las áreas de Física y Matemática, y latecnología se han perdido del aporte del talento de las mujeres. Es necesario que las mujeres incursionen en los campos científicos tecnológicos y para eso se debe promover su interés por las carreras de Ingeniería, Física y Matemáticas. El Cálculo Diferencial e Integral (CDI) es una herramienta fundamental para el estudio de esas disciplinas. Del abordaje que de esta materia hagan las mujeres, puede depender que ellas decidan quedarse a tratar de incursionar en un campo históricamente masculino, o prefieran retirarse a otros campos tradicionalmente femeninos. Considerando esto, se procede a analizar los estilos de aprendizaje de las mujeres en CDI.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2283/2074
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 3, Núm. 2 (2002)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectFormas de aprender matemática; Mujereses-ES
dc.titleEstilos de las mujeres para aprender matemáticas y resultados de una investigación al respecto realizada en el ITCRes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem