Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorHernández-Castro, Franklin
dc.date2014-07-30
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:40Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:40Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1963
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9412
dc.descriptionEl presente artículo explica como ciertos conceptos de diseño de información influyen en la carga cognitiva necesaria para entender conceptos en matemática. Pretende ofrecer algunos consejos prácticos para mejorar la representación de estos conceptos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1963/1789
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 11, Núm. 1 (2010)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectCarga cognitiva; leyes de percepción gestalt; ley de proximidad; ley de semejanza; jerarquía de percepción; infografíaes-ES
dc.titleElementos de Infografía para la Enseñanza Matemáticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem