Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCarvalho, Carolina
dc.creatorNiedja Martins, Maria
dc.creatorMonteiro, Carlos
dc.date2017-09-19
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:44Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:44Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/3253
dc.identifier10.18845/rdmei.v18i1.3253
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9453
dc.descriptionEn muchos cursos la retroalimentación del profesor es oral, como cuando interactúa con los alumnos, o escrita, como cuando evalúa sus producciones escritas. Pero los recursos tecnológicos y el software educativo están creando nuevos contextos de aprendizaje. En esta comunicación los objetivos son (a) retomar ideas sobre la retroalimentación en situaciones de aprendizaje de contenidosde Estadística, mediadas por el uso de recursos tecnológicos; (B) reflejar cómo estos recursos generan potencial en la participación con las tareas; (C) revelar la necesidad de que los profesores tengan la oportunidad de trabajar con estos recursos antes de usarlos con los alumnos. Los resultados ilustran que cuando los profesores tienen la oportunidad de explorar contextos donde se recurre a estas herramientas, ellos también desarrollan conocimientos y competencias que les dan confianza para implementarlos en sus clases.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/3253/2952
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 18, Núm. 1 (2018)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectLecciones de Estadística; Clases de Estatística; Retroalimentación del profesor; Recursos tecnológicoses-ES
dc.titleRetroalimentación en lecciones de Estatística con Recursos Tecnológicoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record