dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Monge-Fallas, Jorge | |
dc.date | 2015-07-23 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-19T14:15:45Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T14:15:45Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2298 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9457 | |
dc.description | Con este artículo, se pretende dar una idea intuitiva de la técnica de representaciones de imágenes: el Ray Tracing. En este sentido se explica, comoel ray tracing trata de garantizar el realismo en el diseño de una escena. Para ello se acude a algunos conceptos físicos relacionados con la naturaleza de la luz y su interacción con los objetos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2298/2089 | |
dc.rights | acceso abierto | es-ES |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4, Núm. 2 (2003) | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Ray tracing | es-ES |
dc.title | El Ray Tracing | es-ES |
dc.type | artículo original | |
dc.type | | |
dc.type | | es-ES |