Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorMasís-Flores, David
dc.creatorCampos-Cantón, Mariana
dc.creatorBlanco-Benamburg, Randall
dc.date2016-10-19
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:45Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:45Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2736
dc.identifier10.18845/rdmei.v17i1.2736
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9458
dc.descriptionEl presente trabajo se centra en el estudio de las actitudes de los docentes de matemática de secundaria de los cantones de Barva, Heredia y Santo Domingo de Heredia hacia estudiantes talentosos en matemática. La investigación realizada fue de tipo cuantitativa con un alcance descriptivo. A los datos obtenidos por medio de un instrumento de medición de actitudes hacia estudiantes talentosos en matemática, se les aplicó el test de Mann Whitney U para el contraste de las hipótesis. Se concluyó que, en general, los docentes de los cantones mencionados no tienen una posición definida en su actitud hacia estudiantes talentosos en matemática, sin embargo mostraron actitudes muy favorables hacia la identificación y atención de estos alumnos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2736/2501
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 17, Núm. 1 (2017)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectes-ES
dc.titleActitud de docentes de matemática de secundaria hacia estudiantes talentosos en matemáticaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem