Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorCéspedes-Chaves, Florita
dc.date2015-03-20
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:45Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:45Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2159
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9460
dc.descriptionEn  este  artículo  se  presenta  un  estudio  comparativo  entre  los  sistemas  operativos Windows95 y WindowsNT WorkStation como posibles plataformas para la instalación y uso de software educativo. Dicho estudio se llevó a  cabo  en  base  a  la  experiencia  vivida  en  el Laboratorio de Informática Educativa XXI de la Escuela Dante Alighieri, durante el proceso de migración de Windows95 a WindowsNT WorkStation. Se presentan comparaciones tanto desde el punto vista técnico como desde el punto de vista de las personas que participaron en el proceso de migración.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2159/1966
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 2, Núm. 1 (2001)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectComparación; Windows 95; WindowsNT Workstation; Informática educativaes-ES
dc.titleEstudio comparativo entre los sistemas operativos Windows95 y WindowsNT WorkStation en el Laboratorio de Informática Educativa XXI de la Escuela Dante Alighieries-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem