Mostrar el registro sencillo del ítem
La Educación como Pedagogía o como Ciencia de la Educación
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Meza-Cascante, Luis Gerardo | |
dc.date | 2015-07-22 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-19T14:15:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T14:15:49Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2285 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9485 | |
dc.description | El estatuto científico de la Pedagogía ha sido, y es, objeto de numerosos debates. En este artículo me interesa discutir la temática con la finalidad de tomar posición.Para ello se examina el devenir histórico de la educación y diversas posiciones sobre la cientificidad de la Pedagogía, para llegar a conclusiones. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2285/2076 | |
dc.rights | acceso abierto | es-ES |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 3, Núm. 2 (2002) | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Educación; Pedagogía; Ciencia | es-ES |
dc.title | La Educación como Pedagogía o como Ciencia de la Educación | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año