Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorMeza-Cascante, Luis Gerardo
dc.date2015-07-22
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:49Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:49Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2285
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9485
dc.descriptionEl estatuto científico de la Pedagogía ha sido, y es, objeto de numerosos debates. En este artículo me interesa discutir la temática con la finalidad de tomar posición.Para ello se examina el devenir histórico de la educación y diversas posiciones sobre la cientificidad de la Pedagogía, para llegar a conclusiones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2285/2076
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 3, Núm. 2 (2002)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectEducación; Pedagogía; Cienciaes-ES
dc.titleLa Educación como Pedagogía o como Ciencia de la Educaciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem