Mostrar el registro sencillo del ítem
Panorama actual de los estándares educativos en estocástica
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Cuevas-Acosta, Jesús Humberto | |
dc.date | 2014-03-28 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-19T14:15:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T14:15:49Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1672 | |
dc.identifier | 10.18845/rdmei.v12i2.1672 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9490 | |
dc.description | En este ensayo se presenta una reflexión sobre la situación actual que guarda el movimiento en pro del establec-imiento de estándares de contenido y desempeño curricular en el campo de la estocástica. Se examinó la importanciaque se otorga a la enseñanza de estas disciplinas y sus mecanismos para medir el desempeño de los estudiantesen ellas por parte de dos naciones que han llevado a cabo reformas educativas de grandes dimensiones. Paralela-mente, se hace un planteamiento para conducir una investigación sistemática que permita caracterizar la prácticaeducativa actual en estas disciplinas y obtener elementos de prueba para crear recursos y programas de formacióndel profesorado acordes a las necesidades de una cultura estocástica en ellos y en sus estudiantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1672/1528 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12, Núm. 2 (2012) | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Estándares educativos; educación en estocástica; cultura estocástica | es-ES |
dc.title | Panorama actual de los estándares educativos en estocástica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año