Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorDíaz-Levicoy, Danilo
dc.creatorBatanero, Carmen
dc.creatorArteaga, Pedro
dc.date2017-09-19
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:49Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:49Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/3255
dc.identifier10.18845/rdmei.v18i1.3255
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9493
dc.descriptionEn este trabajo se presentan resultados de una revisión de la literatura sobre los gráficos estadísticos con estudiantes de Educación Primaria. Para ello, se resumen investigaciones relacionadas a la lectura y construcción de estas representaciones, estableciendo similitudes entre los estudios. Esto nos permite generar marco de referencias para futuros estudios sobre esta temática, evidenciando las dificultades de los estudiantes frente a la lectura y los errores asociados a la construcción de diferentes gráficos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/3255/2954
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 18, Núm. 1 (2018)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectGráficos estadísticos; Educación Primaria; Revisión de la literaturaes-ES
dc.titleInvestigaciones sobre gráficos estadísticos en Educación Primaria: revisión de la literaturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem