Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMorales, Mario
dc.date2015-03-20
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:50Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:50Z
dc.identifierhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2160
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/9500
dc.descriptionEl avance de la tecnología computacional ha hecho que muchos de nosotros, profesores de la Escuela de Matemática del ITCR busquemos mediante el apoyo de paquetes computacionales como DERIVE, Mathematica, Sketchpad y Calculadora TI­92 nuevas formas de enseñar la matemática que permitan al estudiante involucrarse en una forma más activa en el proceso de enseñanza aprendizaje. Pensamos que este tipo de metodología apoyada en estos paquetes computacionales le permiten al estudiante una mayor motivación en su trabajo en clase y una mayor comprensión de los distintos conceptos que se analizan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2160/1967
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 2, Núm. 1 (2001)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectSólidos; Proyección perpendicular; Planos; Derivees-ES
dc.titleCÓMO CONSTRUIR SÓLIDOS Y SU PROYECCIÓN PERPENDICULAR SOBRE LOS PLANOS COORDENADOS USANDO EL PAQUETE DERIVEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record