Mostrar el registro sencillo del ítem
La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora”
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Meza-Cascante, Luis Gerardo | |
dc.creator | Agüero-Calvo, Evelyn | |
dc.creator | Calderón-Ferrey, Martha | |
dc.date | 2013-02-11 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-19T14:15:53Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T14:15:53Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1626 | |
dc.identifier | 10.18845/rdmei.v13i1.1626 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9520 | |
dc.description | En este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401. | es-ES |
dc.language | es | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 13, Núm. 1 (2013) | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Enseñanza de la matemática asistida por computadora; práctica educativa. | es-ES |
dc.title | La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora” | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año