Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorMeza-Cascante, Luis Gerardo
dc.creatorAgüero-Calvo, Evelyn
dc.creatorCalderón-Ferrey, Martha
dc.date2013-02-11
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:53Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:53Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1626
dc.identifier10.18845/rdmei.v13i1.1626
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9520
dc.descriptionEn este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401.es-ES
dc.languagees
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 13, Núm. 1 (2013)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectEnseñanza de la matemática asistida por computadora; práctica educativa.es-ES
dc.titleLa teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora”es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem