Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDe-León-Urbina, Mario
dc.date2015-04-07
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:55Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:55Z
dc.identifierhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2172
dc.identifier10.18845/rdmei.v15i2.2172
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/9536
dc.descriptionEl conjunto de los números irracionales es un tema de especial interés, debido a que se encuentra en el Programa de Estudios de Matemática de educación secundaria costarricense. Conocer algunos resultados permitirá a los docentes de Enseñanza de la Matemática reflexionar sobre este conjunto y las representaciones que se hacen, tanto del conjunto como de sus elementos, y así aportar herramientas para la reflexión y la búsqueda de estrategias metodológicas, con el fin de lograr una enseñanza óptima de este tema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2172/1977
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 15, Núm. 2 (2015)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectNúmero pi; Números reales; Educación Matemáticaes-ES
dc.titleAlgunas reflexiones en torno a los números irracionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record