Mostrar el registro sencillo del ítem
El paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimiento
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Meza-Cascante, Luis Gerardo | |
dc.date | 2015-07-23 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-19T14:15:57Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T14:15:57Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9562 | |
dc.description | En este trabajo abordamos el estudio del paradigma positivista y sus principales planteamientos, y lo propio en relación con la concepción dialéctica del conocimiento. Además, presentamos un análisis comparativo y expresamos nuestra posición personal en relación con la propia acción académica que desarrollamos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296/2087 | |
dc.rights | acceso abierto | es-ES |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4, Núm. 2 (2003) | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Paradigma positivista; Concepción dialéctica; Conocimiento | es-ES |
dc.title | El paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimiento | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año