Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAleman-Berenguer, Rafael Andrés
dc.date2014-03-28
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:58Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:58Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1683
dc.identifier10.18845/rdmei.v12i1.1683
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9568
dc.descriptionLa importancia primordial del inadecuadamente denominado “Principio de Heisenberg” en la física cuántica,no ha evitado una gran cantidad de malentendidos sobre el mismo. Para caracterizar tales malentendidos, 25profesores de física y química de enseñanza media fueron sometidos a un breve cuestionario escrito. Ningunode ellos ofreció una respuesta correcta, y sus contestaciones revelaron que los errores surgen de su confusiónsobre los fundamentos de la física cuántica así como la utilización de estrategias de aprendizaje equivocadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1683/1539
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12, Núm. 1 (2012)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectHeisenberg; Incertidumbre; Indeterminación; Cuántica; Conmutadores-ES
dc.titleLas Desigualdades de Heisenberg. Interpretación y didácticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record