Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorPérez, Juan Antonio
dc.date2016-01-18
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:59Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:59Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2477
dc.identifier10.18845/rdmei.v16i1.2477
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9573
dc.descriptionEn el presente trabajo se propone al pensamiento complejo y el pensamiento crítico como componentes fundamentales del pensamiento matemático contemporáneo, que centra su atención en dos fenómenos paradigmáticos: la simetría y la dualidad. Las ideas expuestas se ilustran por medio de una secuencia didáctica propuesta para la presentación del tema conocido como las cuadráticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2477/2269
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 16, Núm. 1 (2016)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectpensamiento matemático; pensamiento complejo; pensamiento crítico; simetría; dualidades-ES
dc.titleDualidad y simetría en el aprendizaje matemático. El ejemplo de las cuadráticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem