Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorBatanero, Carmen
dc.creatorGea, María
dc.creatorArteaga, Pedro
dc.creatorContreras, José Miguel
dc.date2014-03-11
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:59Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:59Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663
dc.identifier10.18845/rdmei.v14i2.1663
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9578
dc.descriptionLas directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663/1522
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 14, Núm. 2 (2014)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectEnseñanza de la estadística; Análisis del currículo; Formación de profesoreses-ES
dc.titleLa estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo españoles-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem