Mostrar el registro sencillo del ítem
La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Batanero, Carmen | |
dc.creator | Gea, María | |
dc.creator | Arteaga, Pedro | |
dc.creator | Contreras, José Miguel | |
dc.date | 2014-03-11 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-19T14:15:59Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T14:15:59Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663 | |
dc.identifier | 10.18845/rdmei.v14i2.1663 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9578 | |
dc.description | Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663/1522 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 14, Núm. 2 (2014) | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Enseñanza de la estadística; Análisis del currículo; Formación de profesores | es-ES |
dc.title | La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año