Listar por autor "Jiménez-Céspedes, Rodolfo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
a aplicación de indicadores en el recurso suelo para evaluar la sostenibilidad de la microrregión Platanar-La Vieja, cuenca del río San Carlos, Costa Rica
Rodríguez-Barrientos, Francisco; Jiménez-Céspedes, Rodolfo -
EDOMEM: estudio de la matemática como “dominio masculino” en la educación media
Meza-Cascante, Luis Gerardo; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka; Agüero-Calvo, Evelyn; Calderón-Ferrey, Martha; Sancho-Martínez, Laura; Jiménez-Céspedes, Rodolfo; Pérez-Tyteca, Patricia; Monje-Parrilla, Javier (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)El proyecto de investigación EDOMEM planteó el estudio de la “percepción de la matemática como dominio masculino”, que manifiestan los/as estudiantes de la educación media costarricense matriculados en colegios diurnos ... -
La aplicación de indicadores en el recurso suelo para evaluar la sostenibilidad de la microrregión Platanar-La Vieja, cuenca del río San Carlos, Costa Rica
Rodríguez-Barrientos, Francisco; Jiménez-Céspedes, Rodolfo -
La aplicación de indicadores en la dimensión de análisis control de plagas y enfermedades para evaluar la sostenibilidad de las fincas agropecuarias en la microrregión Platanar-La Vieja, cuenca del río San Carlos, Costa Rica
Rodríguez-Barrientos, Francisco; Jiménez-Céspedes, Rodolfo -
La matemática como dominio masculino: un estudio de la percepción en la educación media costarricense
Meza-Cascante, Luis Gerardo; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka; Agüero-Calvo, Evelyn; Jiménez-Céspedes, Rodolfo; Calderón-Ferrey, Martha; Sancho-Martínez, Laura; Pérez-Tyteca, Patricia; Monje-Parrilla, Javier (Revista Electrónica Educare (Educare Electronic Journal), 2021)Se presentan los resultados de un estudio de la percepción de la matemática como dominio masculino, en estudiantes de educación media oficial diurna costarricense, realizado con la intención de evaluar la necesidad de ...