Listar por autor "Salas-Ramírez José-Pablo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estandarización y propuesta de mejora al proceso de ventas y servicio al cliente de Grupo Multicolor Costa Rica
Solano-Ramírez, Valeria (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)El mercado de repintado automotriz se hace cada vez más competitivo por lo que las empresas deben de destinar esfuerzos y recursos para identificar sus puntos débiles y fortalecerlos, de manera que Grupo Multicolor Costa ... -
Estudio de satisfacción del cliente para La PYME Jugos Vitality
Mora-Castillo, Dayana-Melissa (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Para una PYME es importante conocer el nivel de satisfacción de sus consumidores con respecto a los productos y servicios que ofrece, así como también en importante conocer el perfil de este, ya que de esta manera se logra ... -
Impacto organizacional que ha tenido la pandemia COVID-19 sobre las estrategias empresariales de la industria gastronómica y hotelera de Costa Rica de marzo a octubre del 2020
Morales-Castro, Ana-Catalina (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Debido a la pandemia del COVID-19 del año 2020, el mundo de los negocios a nivel global ha experimentado todo tipo de cambios, desde operacionales hasta organizacionales. Para efectos de la presente investigación, se decidió ... -
Propuesta de plan de mercadeo para el Gimnasio Nutri Sport Gym
Méndez-Araya, Sussan-Dayann (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Nutri Sport Gym es un gimnasio ubicado en la localidad de La Suiza de Turrialba, Cartago de Costa Rica. El pequeño emprendimiento le pertenece actualmente a Randy Araya desde el año 2010 cuando decide comprarle el ...