Listar por palabras clave "Comida rápida"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)El mercadeo está presente donde quiera que se vaya. Éste es utilizado por las empresas para comunicar diferentes mensajes a los consumidores, tratando de llamar su atención y buscando diferenciarse de su competencia, con ... -
Investigación de mercado para determinar el efecto de los esfuerzos publicitarios de las cadenas de comida rápida en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)Actualmente, las cadenas de comidas rápidas se encuentran inmersas en un ambiente de alta competitividad, que exige acciones estratégicas a nivel publicitario, con el fin de transmitir sus ventajas competitivas a los ... -
Transformando el éxito de la comida rápida mediante una administración innovadora y perspectivas renovadas
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)Se trazó una visión y misión firmes que no solo le proporcionaron una ventaja estratégica, sino también un faro que guió a su equipo directivo y empleados hacia un propósito compartido. Esta claridad en la dirección ...