Listar por palabras clave "Competidores"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos, lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de ventas, así como un análisis del entorno ... -
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos.
(2007)Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos, lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de ventas, así como un análisis del entorno ... -
Plan de mercadeo para el lanzamiento de nuevos jugos naturales en Coopagrimar R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)Coopagrimar R.L is a cooperative, located in Zarcero, with 480 small and medium associated producers and approximately 65 employees, which was founded in 1969 by 143 farmers. This cooperative has a supply store, which ... -
Propuesta de modelo de gestión estratégica para las cámaras de turismo de la Zona Norte de Costa Rica, basado en la experiencia de la cámara de turismo de los Chiles ( Catuchi)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009)El presente estudio pretende desarrollar una propuesta de modelo de gestión estratégica para las Cámaras de Turismo de la Zona Norte, tomando como referencia la experiencia de la Cámara de Turismo de Los Chiles. Para la ...