Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar por palabras clave 
  •   Página Principal
  • Listar por palabras clave
  •   Página Principal
  • Listar por palabras clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por palabras clave "ISO"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de un sistema de ventilación. 

      Arce-Sánchez, Oscar Mario (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2003)
      El proyecto administrativo propone un programa de mantenimiento preventivo y la creación de los principales documentos del departamento de mantenimiento en base a las especificaciones de ISO 9000 versión dos mil. Para su ...
    • Diseño de un Modelo de Gestión de Mantenimiento para la planta de producción de Paradise Ingredients, ubicada en Cartago, Costa Rica 

      Castillo-Villalobos, Josué (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
      La administración de los recursos es una actividad de vital importancia en cualquier emprendimiento humano. Por esta razón, me llamó mucho la atención cuando el Ing. Carlos Koying me comentó que requerían un Modelo de ...
    • Estudio de mercado sobre el interés de hoteles y restaurantes, para que la cooperativa de productores de leche Dos Pinos R.L., les venda sus productos, en Costa Rica, a noviembre del 2007 

      Sáncho-Corrales, Nancy (2007)
      La investigación de mercados implica conocer quiénes son o pueden ser los consumidores o clientes potenciales. Cuanto más se conozca del mercado, mayores serán las posibilidades de éxito. Es por ello que nace este estudio, ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1