Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar por palabras clave 
  •   Página Principal
  • Listar por palabras clave
  •   Página Principal
  • Listar por palabras clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por palabras clave "Knowledge"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-19 de 19

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Actividades didácticas para fortalecer el conocimiento de la enseñanza de la matemática (KMT) de profesores en formación, en el tema de probabilidad 

      Calderón-Prado, Dayana (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-06)
      En este trabajo se presenta una investigación con un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo) donde se construyen la propuesta de actividades didácticas para el fortalecimiento del Conocimiento sobre la Enseñanza de la ...
    • Disentangling the relationship between prior knowledge and entrepreneurial orientation: a bibliometric study 

      Espinoza-Torres, Diana; Segarra-Oña, Marival
    • Las empresas de crecimiento acelerado: ¿Cómo se definen, por qué estudiarlas y qué las distingue en Costa Rica? 

      Leiva-Bonilla, Juan Carlos (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010)
      Propósito: generar información y conocimiento sobre el fenómeno de las empresas de crecimiento acelerado en Costa Rica, con el fin de mejorar su propio desempeño así como que coadyuve a los esfuerzos de fomento que realiza ...
    • Ficha Resumen: Área de Conocimiento de Gestión de las Comunicaciones del Proyecto 

      Víquez-Paniagua, Ana Gabriela (2017-11-15)
      El objeto posee la definición y un resumen de las actividades que se realizan en el área de conocimiento de Gestión de las Comunicaciones del Proyecto
    • Ficha Resumen: Área de Conocimiento de Gestión de los Costos del Proyecto 

      Víquez-Paniagua, Ana Gabriela (2017-11-12)
      El objeto posee la definición y un resumen de las actividades que se realizan en el área de conocimiento de Gestión de Costos de un Proyecto
    • Ficha Resumen: Área de Conocimiento de Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto 

      Víquez-Paniagua, Ana Gabriela (2017-11-15)
      El objeto posee la definición y un resumen de las actividades que se realizan en el área de conocimiento de Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto
    • Ficha Resumen: Área de Conocimiento de Gestión del Alcance del Proyecto 

      Víquez-Paniagua, Ana Gabriela (2017-11-03)
      El objeto posee la definición y un resumen de las actividades que se realizan en el área de conocimiento de la gestión del alcance de un proyecto
    • Ficha Resumen: Área de Conocimiento de Gestión del Tiempo del Proyecto. 

      Víquez-Paniagua, Ana Gabriela (2017-11-09)
      El objeto posee la definición y un resumen de las actividades que se realizan en el área de conocimiento de la gestión del tiempo de un proyecto
    • Ficha Resumen: Modelo de Madurez Organizacional de la Administración de Proyectos - OPM3 

      Víquez-Paniagua, Ana Gabriela (2017-11-20)
      El objeto posee la definición y un resumen del modelo de madurez organizacional de la administración de proyectos- OPM3
    • Fortalecimiento del Centro de Incubación de Empresas (CIE-TEC) 

      Ferreto-Gutiérrez, Eugenia; Masís-Arce, Alejandro; Brenes-Leiva, Grettel; Poveda-Mora, Johnny; Leiva-Bonilla, Juan Carlos; Monge-González, Ricardo; Picado-Arroyo, Rita; Camacho-Cornejo, Diego; Valverde-Solano, María Carmen; Carvajal-Morales, Juan Carlos; Garita-Granados, Carla; Gomez-Aguilar, Johnny; Romero-Villalta, Suseth (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2013)
      El CIE-TEC es un centro que busca un camino de diferenciación con las demás incubadoras existentes en el país. La experiencia y el conocimiento desarrollado en sus casi 20 años de estar trabajando y de acuerdo a lo ...
    • Grupos de Procesos: Gestión de la Calidad 

      Víquez-Paniagua, Ana Gabriela (2017-12-06)
      El vídeo muestra la definición, objetivo y partes que conforman al área de conocimiento de la gestión de la calidad.
    • El Impacto de las empresas multinacionales en la economía costarricense: derrames de conocimiento y externalidades positivas por medio de la movilidad laboral 

      Monge-González, Ricardo; Leiva-Bonilla, Juan Carlos (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
      Este trabajo buscó determinar la existencia e importancia relativa de derrames de conocimiento (knowledge spillovers) asociados con la movilidad laboral de trabajadores desde las empresas multinacionales (MNCS por sus ...
    • Influence of skills and knowledge on the financial attitude of university students 

      Loza, Renzi; Romaní, Gianni; Castañeda, Winston; Arias, Gerardo
    • Learning semantic representations through multimodal graph neural networks 

      Lainer-Alfaro, Jose Manuel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-06-21)
      Para proporcionar del conocimiento semántico sobre los objetos con los que van a interactuar los sistemas robóticos, se debe abordar el problema del aprendizaje de las representaciones semánticas a partir de las modalidades ...
    • Nacimiento de un proyecto: la idea 

      Henderson-García, Alan (2018-06-24)
      Origen de la investigación científica: la idea
    • Plan piloto para la enseñanza de la astronomía en el Colegio Técnico Agustiniano de la Ciudad de los Niños 

      Pineda-Lizano, Juan José (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      En esta investigación se aborda la importancia que tiene el estudio de la astronomía dentro de la educación primaria y secundaria en Costa Rica, focalizando la atención en los conocimientos adquiridos por parte de los ...
    • Planteamiento del problema cuantitativo 

      Henderson-García, Alan (2018-06-24)
      Cómo plantear un problema de investigación
    • Propuesta para la adquisición de una solución tecnológica que permita recolectar y difundir la información relacionada con las actividades de investigación en el Tecnológico de Costa Rica 

      Mata-Ortega, Iván (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020-11)
      La investigación es considerada una de las principales actividades de las universidades, gracias a ella se fomenta el desarrollo y la actualización del conocimiento de los investigadores, docentes y estudiantes, contribuyendo ...
    • Puente al conocimiento matemático: Derivadas 

      Cordero-Quirós, Marcial (2020-05-15)
      Este material educativo es un apoyo para la graficación de funciones utilizando derivadas, se muestran los pasos para construir una gráfica desde el dominio máximo hasta el cuadro de signos. Además, se representan los ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1