ListarBiblioteca José Figueres Ferrer por palabras clave "Organizations"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Elaboración de una propuesta de herramientas para la construcción de un plan estratégico de TI, basadas en las mejores prácticas y la metodología de KPMG
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)El presente trabajo final de graduación se realiza para el área de tecnologías de información de Management Consulting en KPMG Costa Rica, área que se encarga de brindar servicios de auditoría y consultoría en temas de ... -
Evaluación de la huella de carbono organizacional en empresas participantes del Programa País de Carbono Neutralidad 2.0
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-07)La Huella de Carbono es una herramienta ampliamente utilizada para medir las emisiones de GEI en organizaciones y productos, aun así, en países como Costa Rica existen oportunidades de mejora para acortar las brechas y ... -
Factores individuales del docente de universidad pública de Costa Rica que motivan su vinculación en los procesos de innovación de las organizaciones de su entorno
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)En el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015–2021 del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica (MICITT) se impulsa el desarrollo de innovaciones como pilar de ciclos prolongados ... -
Propuesta de definición de controles de auditoría y pruebas sustantivas para la evaluación del proceso de Gestión del Cambio en las organizaciones auditadas, Caso JM Auditores.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)Establecer controles de auditoría específicos para llevar a cabo evaluaciones sobre la Gestión de Tecnología de Información en las organizaciones auditadas, implica la definición de pruebas sustantivas que respaldan y ... -
Propuesta de plan de gestión del conocimiento para el Área de Desarrollo de Productos de Symbiotic
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)La gestión del conocimiento es una práctica que, en su ausencia, ha afectado y amenaza con causar mayores inconvenientes a futuro dentro de la organización. Las prácticas de la gestión de servicios de tecnologías de ...