ListarBiblioteca José Figueres Ferrer por palabras clave "Realidad virtual"
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Aplicaciones educativas en realidad virtual para el dispositivo Oculus Quest 2
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-08)El estudiante del Instituto Tecnológico de Costa Rica, Bryand Josué Flores Medina, fue admitido en el Laboratorio de Desarrollo de Multimedia 3D de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la ... -
Diseño de la arquitectura de la información base de una aplicación web para niños en tercer grado escolar
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)El sistema educativo actual en Costa Rica posee un problema real, un estancamiento tecnológico. Esto y otros factores que no competen dentro del proyecto hacen que las herramientas didácticas que hoy se usan dentro del ... -
Diseño de una exhibición interactiva para un museo en Noruega
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)El museo (en este caso el cliente) se basa en la idea aprovechar los alcances de la tecnología en esta nueva era digital para transmitir arte e historia de eras antiguas. Es por eso que desea generar una exhibición para ... -
LaGeR: Lenguaje para descripción de gestos bidimensionales y tridimensionales.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)The recent boom in virtual reality is fostering the proliferation of gestural input devices such as the Razer Hydra, the Leap Motion 3D Controller, and the Microsoft Kinect. This hinders the work of researchers and application ... -
Uso de realidad virtual, realidad aumentada, impresión 3d y otras tecnologías como apoyo a necesidades educativas especiales: caso particular reducción del deterioro cognitivo en pacientes con ciertos niveles de demencia, Hospital Nacional Psiquiátrico
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)El presente seminario es un trabajo de investigación que se realizó en el Tecnológico de Costa Rica sobre el uso de tecnologías digitales como Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Impresión 3D como terapias alternativas ...