Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfaro-Barquero, Alejandra
dc.date.accessioned2018-11-26T17:22:28Z
dc.date.available2018-11-26T17:22:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10078
dc.descriptionInforme. CONARE. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2012
dc.description.abstractEsta propuesta se implementó en el marco del Proyecto Éxito Académico (RAMA) en el primer semestre de 2011 con el objetivo de ofrecer talleres de tutoría para los estudiantes en condición de reprobación por segunda ocasión o más en cursos de ciencias básicas. Este proyecto contempló el desarrollo de talleres de tutoría bajo una metodología distinta a la desarrollada regularmente en el ITCR, involucró un mayor grado de coordinación tutor-profesor del curso; e implicó así mismo, una modificación en la forma de evaluación de la asignatura implicada al igual que asesoría psicoeducativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectÉxito académicoes
dc.subjectProyecto RAMAes
dc.subjectMatemáticaes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titlePropuesta piloto para estudiantes en condición de reprobación dos o más.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International