Show simple item record

dc.contributor.authorAlfaro-Barquero, Alejandra
dc.date.accessioned2018-11-26T17:22:28Z
dc.date.available2018-11-26T17:22:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10078
dc.descriptionInforme. CONARE. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2012
dc.description.abstractEsta propuesta se implementó en el marco del Proyecto Éxito Académico (RAMA) en el primer semestre de 2011 con el objetivo de ofrecer talleres de tutoría para los estudiantes en condición de reprobación por segunda ocasión o más en cursos de ciencias básicas. Este proyecto contempló el desarrollo de talleres de tutoría bajo una metodología distinta a la desarrollada regularmente en el ITCR, involucró un mayor grado de coordinación tutor-profesor del curso; e implicó así mismo, una modificación en la forma de evaluación de la asignatura implicada al igual que asesoría psicoeducativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectÉxito académicoes
dc.subjectProyecto RAMAes
dc.subjectMatemáticaes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titlePropuesta piloto para estudiantes en condición de reprobación dos o más.es
dc.typeinformees


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as acceso abierto