Mostrar el registro sencillo del ítem
Ejercicio de límites al infinito (convertir a cociente)
| dc.contributor.author | Figueroa-Flores, Nuria | |
| dc.date.accessioned | 2018-12-04T01:31:07Z | |
| dc.date.available | 2018-12-04T01:31:07Z | |
| dc.date.issued | 2017 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10236 | |
| dc.description.abstract | Se resuelve un límite al infinito con forma indeterminada infinito menos infinito racionalizando para obtener un cociente. | es | 
| dc.description.abstract | A limit to infinity is solved with indefinite form infinite less infinite rationalizing to obtain a quotient. | es | 
| dc.language.iso | spa_CR | es | 
| dc.rights | acceso abierto | * | 
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * | 
| dc.subject | Cálculo | es | 
| dc.subject | Matemáticas | es | 
| dc.subject | Límites | es | 
| dc.subject | Funciones | es | 
| dc.subject | Factorización | es | 
| dc.title | Ejercicio de límites al infinito (convertir a cociente) | es | 
| dc.type | otros | |
| lom.educational.learningresourcetype | video | es | 
| lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es | 
| lom.general.structure | Atómico | es | 
| lom.lifecycle.status | final | es | 
| lom.technical.format | video/mp4 | es | 
| lom.technical.size | 10.663.823 bytes | es | 
| lom.technical.installationremarks | Requiere un navegador | es | 
| lom.educational.interactivitytype | expositivo | es | 
| lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es | 
| lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es | 
| lom.educational.intendedenduserrole | docente | es | 
| lom.educational.context | domicilio | es | 
| lom.educational.context | docente | es | 
| lom.educational.context | tutor | es | 
| lom.educational.context | semipresencial | es | 
| lom.educational.context | distancia | es | 
| lom.educational.difficulty | muy fácil | es | 
| lom.general.aggregationlevel | 1 | es | 
| lom.lifecycle.contribute/role/validator | Borbón-Alpízar, Alexander | |
| lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Berrocal-Jiménez, Melissa | |
| lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Ramírez-Jiménez, Jonathan | |
| lom.lifecycle.contribute/role/scriptwriter | Figueroa-Flores, Nuria | |
| lom.lifecycle.contribute/role/subjectmatterexpert | Figueroa-Flores, Nuria | |
| lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es | 
| lom.educational.cognitiveprocess | observar | es | 
| lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es | 
| lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es | 
| lom.educational.cognitiveprocess | representar | es | 
| lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es | 
| lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas | es | 
| lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es | 
| lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Quick time player | es | 
| lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es | 
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- 
Cálculo [54]
 


