Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de plan de mercadeo para un centro de tutorías y recreación después de la escuela, en la provincia de Cartago
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
In the present project the main objective was to developed a proposal for a marketing plan based on the Retailing
Mix, for an after school tutoring and recreation center in Cartago ́s eastern district, with the title Do ...
Viabilidad para la creación de un salón de belleza en Santo Domingo de Heredia, para el segundo semestre del 2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento es un estudio elaborado con pasos que permitieron realizar una investigación de mercado para la puesta en marcha de un proyecto, es decir, la implementación de un salón de belleza en el distrito de ...
Aceptación de vinos portugueses de las marcas Mateo e Sequeira Vinos S.A. y Quinta Da Mata Fidalga, por parte de los distribuidores de vinos de la GAM durante el primer semestre de 2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
The purpose of this research is to contribute to the feasibility studies of a new business project that is seen as the creation of a company that imports Portuguese wines. The aproach is to simplify the business and sell ...
Análisis financiero y plan de mercadeo para la comercialización del dispositivo ClickShare para la empresa DMS
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Digital Management Systems (DMS) is a Costa Rican company dedicated to the
commercialization of integrated security and access control systems. As part of its product
portfolio, the Company added ClickShare, an artifact ...