Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan estratégico de productos de comunicación visual para la generación de una red de cuido integrada contra casos de abandono y maltrato animal en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
El aumento de los casos de maltrato y abandono animal son
un problema en el país que aumenta a través del tiempo, y deja
en evidencia la falta de educación, la tenencia irresponsable y la
desensibilización por parte de ...
Mejora en el plan estratégico de comunicación del TEC, para la atracción de estudiantes de educación diversificada.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El Tecnológico de Costa Rica (TEC) es la universidad que se destaca a nivel nacional por formar profesionales en las áreas de ciencia, tecnología e ingeniería. Es líder en el desarrollo de proyectos de investigación de ...
Diseño de un plan estratégico de productos de comunicación visual para mejorar la estrategia comunicacional entre la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y el sector empresarial
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
En la actualidad, es muy importante que las distintas escuelas de las universidades cuenten con un plan comunicacional eficiente con el cual puedan diferenciarse, comunicarse, informar y atraer la atención de los distintos ...
Plan estratégico de productos de comunicación visual para la activación urbana en San José, a partir del recurso cultural
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
En la actualidad, la situación cultural de Costa Rica se
encuentra en decadencia, ya que los recursos culturales
propios del país no se encuentran correctamente
proyectados. Al momento de analizar la cultura y ...