Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Mercado verde
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
This research aims to provide public space capable of generating a positive social impact to a community, by improving the quality of its urban space. Through the implementation of a strategically and carefully crafted ...
Propuesta de diseño arquitectónico : Centro diurno integral Joaquín y Ana
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2017)
Desarrolla una propuesta arquitectónica para el Centro Diurno Integral Joaquín y Ana, el cual brinda servicios a la población adulta mayor del cantón de Santa Ana y distritos aledaños. Dicha propuesta presentará una ...
RE
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Public universities of Costa Rica look for a continuous improvement in education, within this aspect, investing in regional headquarters is important to ensure accessibility to the entire population with intentions of ...
Edificio anexo de usos complementarios y plan estratégico del espacio físico institucional del Liceo Dr. Vicente Lachner Sandoval, Cartago
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2017)
Public education in Costa Rica is free and obligatory until the fourth cycle (high school), however, being a public service, has deficiencies on infrastructure terms; The bureaucracy and the lack of internal planning of ...
CIAM Centro Diurno Integral para el Adulto Mayor : Mata de Platano Goicoechea
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2017)
En la actualidad, uno de los temas en auge es el aumento de la población de adultos mayores, en el cual la arquitectura es una de las disciplinas que cumple un papel fundamental. Este cambio en la estructura demográfica ...
Colegio Técnico Profesional Pacto del Jocote en módulo educativo del Parque Tecnológico Ambiental de Alajuela
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2017)
El proyecto “Colegio Técnico Profesional Pacto del Jocote en el módulo educativo del Parque Tecnológico Ambiental de Alajuela”, es una propuesta de diseño arquitectónico que se ubica en la provincia de Alajuela, distrito ...