ListarCarrera de Administración de Empresa por palabras clave "Customer services"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estandarización y propuesta de mejora al proceso de ventas y servicio al cliente de Grupo Multicolor Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)El mercado de repintado automotriz se hace cada vez más competitivo por lo que las empresas deben de destinar esfuerzos y recursos para identificar sus puntos débiles y fortalecerlos, de manera que Grupo Multicolor Costa ... -
Investigación de mercado : los servicios y la satisfacción del cliente en la empresa Formularios Quality.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)Creada en Julio de 1993, Formularios Quality nace por la iniciativa de su dueño, en convertirse en la opción de mercado para la pequeña y mediana empresa, que requería acceso a productos de papelería a precios más ... -
Investigación sobre la percepción de los clientes del CENECOOP R.L. en relación con los servicios de capacitación 2020-2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)El Centro de estudios y Capacitación Cooperativa R.L. (conocido por sus siglas CENECOOPR.L.) se dedica a dar servicios de educación y capacitación, sin embargo, en los últimos periodos se ha detectado una baja en la cantidad ...