Search
Now showing items 1-10 of 46
Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Estrategia de mercadeo digital para el Supermercado Los Pinos que permita enfrentar los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores producto del COVID-19
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El sector de todos los supermercados de América Latina ha experimentado una expansión acelerada durante las últimas décadas, como consecuencia, la competencia entre las tiendas abarroteras y supermercados ha aumentado ...
Estudio de satisfacción del cliente para La PYME Jugos Vitality
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Para una PYME es importante conocer el nivel de satisfacción de sus consumidores con respecto a los productos y servicios que ofrece, así como también en importante conocer el perfil de este, ya que de esta manera se logra ...
Plan de Negocios y Plan de Mercadeo para Agencia Promotora de Actividades Turísticas Ruta Norte
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
La reactivación económica del sector turismo ha sido uno de los temas más importantes para Costa Rica en los últimos años, la afectación que sufrió el sector por el COVID 19 es solo uno de los factores que lo antecede. Es ...
Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ...
Investigación de mercados para determinar el perfil y nivel de satisfacción del cliente, así como, el posicionamiento de marca para la empresa Mayoreo Online
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
Mayoreo Online es una pequeña empresa ubicada en Alajuelita de la provincia de San José, que se dedica al comercio en línea de productos frescos, incluyendo frutas y verduras, enfocados en un servicio de entrega a domicilio, ...
Estrategia de fidelización y retención de clientes en la industria cervecera costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La presente investigación presenta el planteamiento, la justificación, los antecedentes, así como los objetivos que se plantean para lograr la solución al problema definido en este trabajo.
En los últimos años, la fuerte ...
Estudio de prefactibilidad financiera para la apertura de un restaurante en la zona de Aserrí
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)
El estudio realizado en este trabajo final de graduación se lleva a cabo, para determinar la prefactibilidad financiera de la apertura de un restaurante en la zona de Aserrí centro en el segundo semestre del 2023. El ...
Estudio de prefactibilidad financiera para la creación de una Academia de Matemática, en el Cantón de Vázquez de Coronado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
El presente estudio tiene como objetivo principal “Determinar la prefactibilidad financiera de la creación de academia de Matemática, en el Cantón de Vázquez de Coronado para el primer semestre del año 2024.”, el cual por ...
Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los ...